Condiciones legales
CHEQUE MOTIVA, S.L (en adelante, CHEQUE MOTIVA)., con domicilio a estos efectos en calle Alcalá, 106, C.P. 28.009, Madrid, España, con CIF B-84391929 figurando en el registro mercantil de Madrid al tomo 21551, libro 0, folio 1 hoja M 383465 sección 8º
Información general.
Las presentes condiciones generales de uso han sido elaboradas con respeto y estricto cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI) y en la LOPDGDD 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de datos de carácter personal y Garantía de los Derechos Digitales. (en adelante, LOPDGDD) y normativa de desarrollo, así como el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, que regulan el uso de la página web www.inticket.es que CHEQUE MOTIVA pone a disposición del Usuario.
Uso de la página web.
El Usuario acepta que el uso y acceso a la Página web www.inticket.es tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Así mismo el Usuario asume el uso y disfrute de los productos de cine y/o visionado de películas bajo las condiciones establecidas y dispuestas en la misma página web.
Procedimiento de uso y mecánica.
IN CINE es un sistema de códigos de máxima seguridad preparado para poder ser enviado por email o SMS. Su canje es fácil y directo, únicamente es necesario presentar el código que contiene tu cupón promocional en la taquilla del cine para ser validado y en unos segundos se emite la entrada para la película que hayas elegido dentro de las que se encuentren en exhibición el día de su presentación en la taquilla del Cine.
1. Busca tu cine más cercano entre las salas adheridas a la promoción en el buscador de la presente página web.
2. Imprime el cupón donde te incluimos el código promocional o preséntalo desde tu móvil directamente en la taquilla del cine elegido para obtener tu entrada.
3. ¡Disfruta de tu película!
Condiciones.
Estas condiciones son válidas exclusivamente para aquellos clientes adjudicatarios de un código promocional IN CINE canjeable por entrada/s de cine.
Los códigos IN CINE NO son canjeables por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, LED Onyx, VIP, MacroXE, Salas Junior/Luxury o que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE 2d/Digital, salvo que la taquilla del Cine donde se efectúa la presentación permita al presentador pagar el recargo correspondiente de la entrada especial.
En el caso de códigos canjeables por menús promocionales al presentador del código se le entregará en taquilla un vale canjeable en el ambigú o bar del Cine por el pack de menú; en el caso de que el bar se encuentre situado después de la zona de acceso del vestíbulo del Cine hacia las salas, será precisa la presentación de la entrada de Cine que el usuario haya adquirido en la zona de corte de acceso para poder acceder.
Para la aplicación del 2x1 es necesario la compra en taquilla de una primera entrada a PVP del cine en el que se presente sin posibilidad de descuentos inherentes a otras promociones vigentes, y la presentación del código que figure en el cupón promocional.
No se admiten reservas para fechas posteriores al día de presentación del código.
El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación y para la misma sala, película y sesión. En el caso de códigos canjeables por 2 entradas o de entradas + menú promocional, éstas deberán de ser canjeados en la misma operación de manera simultánea.
Los códigos IN CINE NO son válidos para venta de entradas online ni venta anticipada en taquilla.
El uso de los códigos promocionales IN CINE no podrá utilizarse en combinación con otras promociones y descuentos del cine, salvo aprobación expresa del propio cine.
Cualquier otro servicio adicional consumido por el usuario deberá ser abonado directamente por el usuario en taquilla o en el bar según las tarifas y normas habituales de cada cine.
No está permitido solicitar la reducción, aumento o devolución de su valor por dinero en efectivo.
Su venta comercialización y/o está totalmente prohibida por tratarse de un producto promocional.
La fecha de caducidad vendrá establecida en las Bases de la Promoción de la que dependa inicialmente, no aceptándose canjes posteriores a la finalización de su Plazo de vigencia.
La responsabilidad y custodia del código promocional corresponde exclusivamente al tenedor de la misma. CHEQUE MOTIVA no se hace responsable de la entrada (cupón promocional) en caso de no utilización por robo, pérdida o destrucción o que no pueda utilizarse en caso de deterioro; debe ser legible y estar completo sin roturas.
CHEQUE MOTIVA no será responsable frente a los usuarios ni frente a terceros de los posibles daños o perjuicios, directos o indirectos que pudieran sufrir con motivo de un uso fraudulento.
Para cualquier incidencia que no haya sido resuelta en estas CCGG podrá dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente:
- Teléfono: 902 551 774 en Horario de Lunes a jueves de 09:00-14:00 y 16:00 a 19:00; y viernes de 09:00 a 14:00, salvo festivos de la ciudad de Madrid.
- Vía email al correo electrónico entradas@chequemotiva.com
Responsabilidades.
CHEQUE MOTIVA no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden que sea n provocados por incidencias y/o averías que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos) o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios.
Los códigos IN CINE, son responsabilidad de CHEQUE MOTIVA SL (empresa emisora), no así de los Cines en los que se presentan los mismos.
Chequemotiva se reserva el derecho a modificar el circuito de cines asociados durante el periodo de vigencia de sus códigos IN CINE.
Chequemotiva no se hace responsable de eventualidades de cualquier índole que conlleven al cierre, suspensión o limitación del uso y acceso a las salas de cine por causas ajenas a Chequemotiva.
Derecho de propiedad industrial e intelectual.
Tanto el diseño de la Página Web y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen al CHEQUE MOTIVA o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
En ningún momento podrá entenderse que el uso o acceso a la Página Web y/o a los servicios ofertados en la misma, atribuyen al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.
Fiscalidad.
De conformidad con la normativa del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (“IRPF”), los incentivos obtenidos durante la vigencia de los códigos IN CINE tendrán la consideración para el beneficiario/a de Ingreso de la Actividad, siendo responsabilidad del perceptor de la misma el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Ley aplicable y sumisión jurisdiccional.
Nos regimos por la legislación vigente en España. Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y ejecución, se somete expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales de Madrid con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.
CHEQUE MOTIVA se reserva el derecho a emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.
Volver al Inicio
Si tienes cualquier duda, escríbenos a entradas@chequemotiva.com
© 2020 Chequemotiva.es
Todos los derechos reservados
Condiciones legalesFAQs